25 enero 2013 Declaraciones, Gente, Música, Parejas, Televisión

Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su primera hijo

La pareja ha anunciaba a través de un video colgado en Youtube que serán padres. El canadiense, Michael Bublé, de 37 años, y su esposa, la argentina, Luisana Lopilato, de 25 años, anunciaban con mucha felicidad que la joven se encuentra embarazada. “Estamos esperando un bebé Bublé” en inglés que traducían a española como “vamos a tener un bebito Bublé”, se leía en la grabación.

En su página de Facebook, Lopilato anunciaba la buena noticia al mundo, ayer, 24 de enero. “Mike, Lu… y mini Buble!” Además escribía un mensaje en español que decía lo siguiente: “No queria dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener”.

Un representante del canadiense confirmaba que la pareja está esperando su primer hijo. La pareja se casaba el 31 de marzo de 2011 en Buenos Aires (Argentina). Ambos comenzaron a salir en noviembre de 2008 después de conocerse en una fiesta posterior a uno de los conciertos del estupendo crooner en Argentina y fue amor a primera vista y en enero de 2010, se habían comprometían.

En 2011, Bublé contaba que le gustaría tener hijos, pero que esperaría hasta que su esposa estuviera lista. “Le he dicho a Luisana un millón de veces que me gustaría tener hijos”, decía. “Pero siempre le dijo a ella que cuando esté lista, cuando sienta que ha vivido y que ha disfrutado y que ha hecho todas las cosas que quiere hacer”, comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan un niño 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *