Justin Bieber y Ashton Kutcher podrían trabajar juntos en una comedia

Justin Bieber y Ashton Kutcher podrían trabajar juntos en una comedia

Escrito por: Elisa    1 abril 2011     1 minuto

Justin Bieber y Ashton Kutcher podrían trabajar juntos en el cine. El marido de Demi Moore se ha especializado en comedias, muchas de ellas románticas, y a Justin ya le hemos visto protagonizar el documenal Never say never y participar como estrella invitada en dos capítulos de CSI. Ahora se rumorea que el canadiense está en conversaciones para coprotagonizar la comedia: «What Would Kenny Do?», según informa Los Angeles Times.

El chico daría vida a un adolescente que «conoce a un holograma», Ashton Kutcher, que afirma ser la versión adulta de sí mismo. Entonces, el holograma sirve de guía al adolescente en el instituto».

Según LA Times, el guión fue escrito originalmente para que su calificación por edades fuera «R», restringida -por la que los menores de 17 años deben ir acompañados de sus padres o un adulto. Pero, teniendo de protagonista a Justin Bieber, eso ocasionaría una pérdida de millones de dólares que se ingresarían el público que compondrían las chicas adolescentes.

Así que se ha vuelto a reescribir en una versión más light y menos gamberra donde el personaje del atractivo Kutcher vuelve atrás en el tiempo para ayudar a su «yo adolescente». Sin embargo, a pesar de esto, las negociaciones se encuentran en una primera fase y hay que contar con que Justin tiene una gira programada hasta 2012. ¿Creeis que Justin Bieber tiene madera de actor o por el contrario, lo suyo es la música y no debería despistarse de esta senda?

Vía | Zap2it

2 comentarios

  1. patricia dice:

    yo creo que tiene fututo como en la musica y en el cine.
    es muy buen musico y actor tambien a mi me gustaria velo en los cines jajja xD
    lo quiero mucho
    JUSTIN BIEBER AMOR FOREVEEEEEEEEEER 🙂

  2. Romi dice:

    fabuloso sin palababras


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.