Michael Bublé y Luisana Lopilato, roban en su casa el mismo día de su boda

Michael Bublé y Luisana Lopilato, roban en su casa el mismo día de su boda

Escrito por: dlopez    4 abril 2011     1 minuto

Michael Bublé, el gran cantante, se casó hace unos días con Luisana Lopilato. La joven le conoció en uno de los conciertos del artista en el Gran Rex de Buenos Aires y desde entonces han logrado ir creando una bonita relación que ha tenido la boda como punto y seguido. Lo triste de todo es que mientras ellos celebraban su enlace matrimonial su casa estaba siendo desvalijada.

El Castillo Villa María estaba siendo el escenario del banquete mientras a 80 kilómetros de allí, en la calle Ballivian, los amigos de lo ajeno desconectaban el sistema de seguridad de la mansión de la pareja para robar todo lo que les apeteció sin el menor problema. Los vecinos se percataron de que la puerta de la casa estaba abierta y de ahí que llamaran a la policía.

Pero estamos hablando de ayer a las 9 de la mañana. Los agentes no pudieron localizar a la pareja y sólo se limitaron a hacer las pruebas pertinentes para comprobar la existencia de algún tipo de huella que pudiera servirles de pista para detener a los ladrones de varios objetos de valor y de una gran cantidad de dinero en metálico.

La discrección de la pareja seguirá siendo su principal recurso. Lopilato rechazó al principio una cita con Bublé pero ya en 2008 apareció como la pareja oficial del artista. La boda, celebrada por lo civil, fue también una gran sorpresa para muchos ya que no habían anunciado en ningún momento sus planes de boda. Sólo nos queda esperar que los ladrones sean detenidos y también, por qué no, que Buenos Aires se convierta en una ciudad más segura.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. KM dice:

    Hola! te escribo desde Bs.As. y adhiero a tu pedido que esta ciudad se convierta en una ciudad más segura. Lo único en lo que te contradigo, es en que esta boda fue anunciada hace muchisimo tiempo.
    Saludos.

  2. Isabel dice:

    Hola!

    No es cierto que no hubiesen dicho nada de la boda. Yo estuve en un concierto suyo y hablaba de su prometida.
    Siento mucho que les hayan robado