Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían dándose otra oportunidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían dándose otra oportunidad

Escrito por: Elisa    1 abril 2011     1 minuto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompían el pasado otoño, pero parece que aquella no era la «ultima canción» para los jóvenes. La llama del amor se habría vuelto a encender entre la pareja e incluso están planeando un viaje a la tierra natal del cuñado de Elsa Pataky, Australia. Según E! Online, la cantante y el actor han vuelto a retomar su relación.

Un fuente cuenta que Hemsworth acompañará a su recuperada novia cuando ella recale en Australia con motivo del Gypsy Heart Tour el próximo 21 de junio. Una fecha para la que falta algo más de tres meses que, según para que cosas puede ser mucho tiempo.

«Están saliendo mucho», comenta un amigo de Liam. «Están intentando hacerlo lejos de las cámaras», añadía. Hasta parece que Miley se refirió a este tema de manera encriptada en una emisora de radio australiana el pasado jueves, la artista contaba a 2Day de Sidney: «amo a los chicos australianos obviamente».

La reconciliación llegará hasta el punto en el que estaban en sus mejores tiempos, una fuente asegura que lo están llevando con calma y que disfrutan de su compañía mutua. No sabemos si Liam será el hombro tras el que apoyarle tras acabarse su breve historia con Josh Bowman, su coprotagonista en So Undercover que ahora sale con Cassie Scerbo, la ex de Doug Reinhardt, ex a su vez de Paris Hilton. Tendremos que ver como evoluciona este nuevo comienzo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. andres dice:

    MAS GRANDE QUE UN ARMARIO EMPOTRAO

  2. ALEJANDRA DUNO dice:

    QUE BUENO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO LOS FELICITO SUERTE LOS QUIERO

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.