La exmujer de Gustavo González está harta y decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido

La exmujer de Gustavo González está harta y decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido

Escrito por: Elisa    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La exmujer de Gustavo González está harta y está decidida a pedirle una serie de cosas a su exmarido según cuentan varias fuentes a la revista "Semana".

Según indican fuentes cercanas al exmatrimonio a la revista “Semana”, la exmujer de Gustavo González ha llegado a su límite con todo lo que ha tenido que vivir desde hace tres meses y medio -lo último el polígrafo que protagonizó el colaborador de Sálvame ayer. Los informantes explican que habría decidido tomar medidas drásticas en relación con el proceso de divorcio que incluirían tomar distancia, abandonar el domicilio conyugal, pedir al paparazzo mayor responsabilidad con su familia y la mitad de su patrimonio.

No le gustó nada a Toñi ver a su ex ejerciendo de padre de las hijas de María Lapiedra en la portada de una publicación. “Quiere que ejerza de padre, no sólo de padrastro”, comentan y añaden: “Toñi está viviendo una situación muy dura. Ademas de enterarse de una infidelidad que se ha alargado durante ocho años, se ha enterado toda España. Ha vivido entregada al cuidado de sus hijos y su familia. Merece empezar a pensar un poco en ella misma”.

Gustavo González: “María Lapiedra me desorienta, pero creo que me quiere y la voy a defender”

Gustavo González: “María Lapiedra me desorienta, pero creo que me quiere y la voy a defender”

Gustavo González se enfrentaba a las palabras de su novia sobre exmujer en Supervivientes 2018. Defendía a la madre de sus hijos, pero era tibio con su novia.

LEER MÁS

Tras las declaraciones de María Lapiedra en las que dejaba caer que Toñi podía haber sido una consentidora y que se había hecho la tonta por comodidad, las fuentes la definen como desinteresada, noble y organizada y relatan: “Toñi ha sacado a sus hijos adelante con un enorme coraje. No es fácil estar casada con un paparazzi (…) Ella cargaba con todo el peso de la casa, amén de su trabajo. Tiene derecho a empezar a vivir, a cuidarse, quererse, mimarse…“.

Los informantes apuntan que la exmujer de Gustavo intenta no estar enterada de la relación de su ex, pero le llegan muchos comentarios. El hecho de que María Lapiedra haya dicho que es una mantenida y haya calificado su familia como una familia de mierda le ha molestado especialmente.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.