Alejandro Albalá y las dudas de Sofía Suescun con Logan

Alejandro Albalá y las dudas de Sofía Suescun con Logan

Escrito por: dlopez    26 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá abandonaba ayer el plató de Supervivientes debido a las dudas de Sofía Suescun con Logan. El montaje comienza a cumplirse.

Alejandro Albalá abandonaba ayer el plató de Supervivientes debido a las dudas de Sofía Suescun con Logan. El montaje comienza a cumplirse. La joven mostraba ciertas dudas sobre lo que sentía por Logan, que sigue sin mostrar nada más salvo una amistad obligada por las circunstancias, y Albalá consideraba que ya estaba harto de la situación.

Tras haber sido llamado cornudo y aprovechado en numerosas ocasiones, el joven se hizo el ofendido para generar incluso más interés de cara a la previsible expulsión de su chica del concurso. Sofía, que por lo visto ignora que también hay otras mujeres en la isla que bien podrían ser más idóneas para el antedicho Adonis, sigue adelante con su clásica actitud de niña enamorada que tanto juego le dio cuando le regalaron el premio en GH.

Lo que no parece estar tan claro es si este burdo montaje, tal y como confirmó Kiko Hernández, se lo va a tragar el personal así como así. Que la pareja estaba rota antes del concurso era un hecho conocido por todos. Ahora habrá que ver qué deciden los guionistas sobre el tema y cómo pueden enfocar esta situación para sacarle el máximo partido.

Con tan infame casting, los hechos hablan por sí mismos. Lo interesante es lo que está pasando en España y no lo que pasa en la isla. De no remontar el vuelo, el programa será un gran fracaso de audiencia que la cadena tendrá que solucionar con soluciones varias. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.