Gustavo González: “Me he planteado romper con María Lapiedra”

Gustavo González: “Me he planteado romper con María Lapiedra”

Escrito por: dlopez    25 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González se sentaba ayer en Sábado Deluxe para volver a repetir lo de siempre. La única novedad es que ya apunta que podría haber ruptura con María.

Gustavo González se sentaba ayer en Sábado Deluxe para volver a repetir lo de siempre. La única novedad es que ya apunta que podría haber ruptura con María. “Se ha llevado a debate cada aspecto de mi vida y no me he sentido respetado” comenzaba indicando para proseguir con un “me he sentido como una mierd* tras terminar el programa en muchas ocasiones”.

De Lapiedra reconoció que era la culpable de su ruptura y añadía que “He dado la cara muchas veces por María. Veo que ella en privado y en público no da la cara por mí”. El guión comienza a cumplirse poco a poco.

“Me duele que vuelva a hablar de mi ex, y que me lo ponga más difícil con mis hijos. Me he planteado romper con María por faltar el respeto a mi familia. Cuánto puede aguantar una pareja faltándose el respeto como ella te lo falta a ti?”.

Tras aclarar que ha hablado con Lapiedra sobre la posibilidad de tener hijos con ella, indicaba que “Ella ha cometido muchos errores, me ha generado muchas dudas, pero yo sí que creo que me quiere. Es un amor que en algunos momentos ha sido interesado por su parte”.

Al menos el polígrafo certificaba que no mentía al declarar que no había tenido relaciones con la exmujer de su amigo de Canet. Por lo demás, solo Patiño le mostró su cariño, valga la rima, mientras el resto, espectadores incluidos, no estaban por la labor de tragarse la cara de carnero degollado del susodicho. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.