Maite Galdeano critica duramente a Alejandro Albalá en Socialité

Maite Galdeano critica duramente a Alejandro Albalá en Socialité

Escrito por: dlopez    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mal va la feria para Alejandro Albalá. Maite Galdeano arremetía ayer contra él por una serie de motivos que no logramos entender del todo.

Mal va la feria para Alejandro Albalá. Maite Galdeano arremetía ayer contra él por una serie de motivos que no logramos entender del todo. En principio, la antedicha iba a participar en el Deluxe pero “Como tengo fibromialgia y fuertes depresiones, me hace falta un volante médico para poder desplazarme. No me daba tiempo para hoy, pero sí quizá para la semana que viene”.

“Sufro mucho con los comentarios sobre mi hija. Sofía es un ejemplo para España. Es buena, trabajadora, limpia… Mi hija demuestra que está promoviendo la libertad de la mujer” indicaba. Identificar la libertad de una mujer con la actitud de su hija nos parece denigrar a la mujer, pero bueno, que cada cual opine como le apetezca.

De Albalá indicaba que “No está defendiendo a mi hija como debería. Es un soso, parado, interesado, no tiene sangre. Además, a mí me dice que está muy enamorado de ella, pero luego viene Sandra Barneda, se lo pregunta, y a ella le dice que no. ¿Cómo se entiende eso?”. Lo de “interesado” no lo entendemos del todo. Es cierto que Sofía ganó Gran Hermano, pero no es menos cierto que ella apostó por el exmarido de Isa Pantoja para volver al candelero.

Del antedicho concurso comentaba que “A estos de ‘GH’ ni caso. Le tienen envidia a mi hija. Mi niña, con 19 años, se los comió a todos en la casa y el maletín se lo trajo para Pamplona. Nunca le he puesto trabas a mi hija. Estoy muy orgullosa de la educación que le he dado. Siempre sacó buenas notas, lleva una vida sana, es muy educada… Ahora que estoy enferma me va a tener que llevar le guste o no”.

Pues ya veremos en qué queda todo. Lo que no ha explicado es la continua cara de asco de su hija y tampoco de dónde proviene ese tono repelente. Mientras tanto, la concursante sigue poniéndose morena mientras intenta ligar con el típico maromo de cada edición. Ya veremos cómo se desarrolla esta historia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.