Gustavo González, Rafa Mora descubre un presunto soborno a su exmujer

Gustavo González, Rafa Mora descubre un presunto soborno a su exmujer

Escrito por: dlopez    24 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Mora comentaba ayer en Sálvame que Gustavo González habría comprado el silencio de su exmujer a golpe de talonario.

Rafa Mora comentaba ayer en Sálvame que Gustavo González habría comprado el silencio de su exmujer a golpe de talonario. El antedicho indicaba que “El motivo por el cual Toñi, la exmujer de Gustavo, no ha salido en ningún medio y no ha hablado, según María Lapiedra, es porque Gustavo ha comprado su silencio a golpe de talonario: ¡100.000 euros!”.

Semejante frase la comentó llevando una camiseta en la que se leía “23 de junio de 2018” que es, según Mora, la fecha en la que María Lapiedra, si llega a la final de Supervivientes, dejará a Gustavo González en un Deluxe.

Pero había más tela que cortar. Hernández comentó que le pidió a Lapiedra el teléfono de Toñi, exmujer de Gustavo. La ahora concursante del antedicho reality le indicó que sabía la contraseña del móvil de González y que le pasaría esa información. Gustavo indicó que “Entrar en el teléfono de una persona es delito, pero pedirle a alguien que lo haga, también lo es”.

También aclaró que “no existe ningún pacto entre Mark y María” en referencia al posible corte de la relación con González arriba descrito. Lo que parece estar claro es que Gustavo, que esta misma noche se sienta en el polígrafo Deluxe, bien puede convertirse en uno de los personajes de este primer semestre del año.

Sed vosotros los que vaticinéis cuál será el siguiente capítulo de esta novela por entregas que parece tener escrito ya su punto final. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.