Megan Fox y Brian Austin Green, nueva crisis motivada por sus problemas financieros

Megan Fox y Brian Austin Green, nueva crisis motivada por sus problemas financieros

Escrito por: Elisa    24 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Megan Fox y Brian Austin Green estarían viviendo una crisis motivada por sus problemas financieros que la actriz ha alimentado con una aparición en televisión.

Nuevos rumores apuntan a que la situación en el matrimonio de actores no está bien y el paso de la actriz por Hollywood Medium donde dejó un mensaje críptico apoya esta supuesta crisis. Hay que recordar que Megan Fox y Brian Austin Green se separaron durante un tiempo en 2015 y entonces el que fuera protagonista de “Sensación de vivir” solicitó una pensión compensatoria. Sin embargo, su situación cambió cuando se supo que la actriz estaba embarazada de su tercer hijo en común y volvieron a convivir.

Megan Fox visitó esta semana “Hollywood Medium” en E! con Henry Tyler, quien habló con sus guías espirituales. “Estoy viendo verde, verde, verde. ¿Eso significa algo para ti?”, le preguntó a lo que ella respondió: “Ese es el apellido de mi esposo”. “Por alguna razón me están pidiendo que hable sobre ti. Me están hablando de los últimos dos años. Hay una especie de sentimiento de recuperación detrás de esto. Recuperar y recoger las piezas“.

La protagonista de “Transformers” no contó lo que está sucediendo en su relación con Brian, pero admitió: “Lo que me he llevado de esto ha sido que este es un momento en el que realmente me enfoco en curarme emocionalmente y a diferencia de mi madre, conectando conmigo misma” y agregó: “Dando prioridad a mis hijos y asegurándome de que están bien, y en algún momento en el futuro, se revelará el amor”.

Según OK! Magazine, Megan y Brian están teniendo problemas en su matrimonio. La pareja estaría discutiendo con frecuencia por cuestiones financieras. El actor no ha trabajado demasiado desde que tuvo un accidente automovilístico en 2015, que le provocó un vértigo que afecta a su equilibrio y capacidad para desarrollar su trabajo.

Brian Austin Green depende de Megan Fox para el mantenimiento de la familia, pero según los rumores, ella ahora mismo solo quiere centrarse en ser madre. La publicación recoge que el actor de 44 años no está listo para que las prioridades de su esposa cambien, y le está “suplicando que busque una serie de televisión en la que estar unos años en lugar de dejar de actuar por completo”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.