Kiko Rivera e Isa Pantoja, reencuentro en Instagram

Kiko Rivera e Isa Pantoja, reencuentro en Instagram

Escrito por: dlopez    24 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja se ha reencontrado con su hermano Kiko Rivera. Por fin ha podido conocer a su sobrina que naciera hace algunas semanas.

Isa Pantoja se ha reencontrado con su hermano Kiko Rivera. Por fin ha podido conocer a su sobrina que naciera hace algunas semanas. Lo más curioso del caso es que, en su momento, se indicó que no lo había hecho antes para evitar a las cámaras y para no darle tanta publicidad al tema. Por eso, quizá, han decidido publicarlo todo en Instagram.

A veces la espera se hace eterna pero el amor debe triunfar. Alegría inmensa verte y verte con tu nueva sobrina. ❤️❤️❤️ you” comentaba Kiko Rivera junto a una foto fraternal. Los hermanos viven de exclusivas e intervenciones diversas en los medios de comunicación o, en el caso de Kiko, de sus presentaciones en directo.

Lo que no parece estar demasiado claro es por qué Isabel Pantoja no acudió a este encuentro tan bonito. Al menos tía y sobrina ya se conocen por lo que, es de esperar, que en un futuro próximo la relación entre los hermanos vuelva a ser tan fluida como siempre.

El tiempo será el que nos aclare qué sucede exactamente con una pareja de hermanos que no siempre ha gozado de una relación brillante. Pelillos a la mar y a disfrutar de la vida. Esperamos que nos envíes tus comentarios a este respecto.

¿Qué piensas de este reencuentro? ¿Es posible que estemos ante una nueva etapa entre ambos? ¿Le habrá regalado algo Isa a su sobrina? Tus respuestas nos ayudarán a hacer una composición de lugar mucho más acertada de esta situación.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.