Bill Cosby, prohibiciones para el público asistente a su juicio

Bill Cosby, prohibiciones para el público asistente a su juicio

Escrito por: dlopez    23 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby ha conseguido que el juez prohíba al público asistente que tenga un comportamiento irregular o poco adecuado con el actor.

Bill Cosby ha conseguido que el juez prohíba al público asistente que tenga un comportamiento irregular o poco adecuado con el actor. Su Señoría ha emitido un comunicado en el que indica lo siguiente: “Las personas que asistan al procedimiento no podrán llevar, poseer o mostrar ningún tipo de prenda o pancarta para mostrar apoyo, u oposición, a ninguna de las partes implicadas“.

“Tampoco se permitirá ningún acto que pueda ser interpretado como relacionado con el caso a juzgar”. Steven O’Neill, el juez, se ha cubierto de gloria protegiendo al acusado.

En el juicio de 2017 la entrada del jurado fue acompañada por una banda de música. En el exterior del juzgado había camisetas, chapas y todo el merchandising posible para acusar a Cosby. Fue entonces cuando Andrea Constand comenzara su particular cruzada judicial contra el ídolo caído de la televisión.

Igualmente, los que apoyaban a Cosby también lucieron todo tipo de prendas en su apoyo. El abogado de Cosby, Tom Mesereau, ha declarado que el antedicho magistrado ha admitido la declaración de 5 mujeres que fueron, supuestamente, asaltadas por el actor debido a la influencia de Deborah O’Neill, psicoterapeuta especializada en casos de abusos sexuales.

El 2 de abril se escogerá al jurado y ya veremos si el otrora padre de América no termina cumpliendo los 30 años de cárcel que le pide el fiscal. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre el tema. ¿Logrará Cosby burlar, una vez más, a la justicia?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.