Brian Austin Green recibirá una pensión compensatoria de Megan Fox

Brian Austin Green recibirá una pensión compensatoria de Megan Fox

Escrito por: Elisa    24 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Brian Austin Green, de 42 años, recibirá una pensión compensatoria de Megan Fox, de 29 años, como consecuencia de su divorcio. La actriz firmaba los documentos con los que lo solicitaba el pasado 15 de junio y citaba “diferencias irreconciliables” como motivo de su ruptura, pero la noticia saltaba a la luz hace tan solo unos días.

TMZ explica que la actriz de “Las tortugas ninja” tendrá que pasar una pensión a su exmarido debido a la gran diferencia de ingresos que existe entre ambos. Algunas fuentes han contado a la web que el que fuera protagonista de “Sensación de vivir” no trabaja desde que él y Megan Fox colisionaron con un conductor borracho en diciembre de 2014.

Mientras la expareja no sufrió ninguna lesión visible, parece que el accidente hizo que el actor desarrollase una enfermedad llamada vértigo, que le afecta al equilibrio. Se dice que el vértigo que padece Brian Austin Green es tan fuerte que en ocasiones le impide levantarse de la cama.

Los actores siguen compartiendo casa con sus dos hijos Noah y Bodhi. Tras el anuncio del divorcio se vio Green solo por Los Ángeles y se pudo apreciar que aún seguía llevando su alianza. Los actores se casaban en 2010, pero se conocían en 2004 cuando coincidían en el rodaje de una sitcom. No fue un noviazgo exento de altibajos porque rompían en 2009 para después retomar su relación y decidir casarse y formar una familia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.