George Clooney y Amal Alamuddin, viaje de negocios a Ibiza

George Clooney y Amal Alamuddin, viaje de negocios a Ibiza

Escrito por: dlopez    24 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ibiza es uno de los lugares más atractivos para los turistas de todo el mundo. Que este verano haya vuelto a llenarse de famosos es algo bastante positivo tanto para la isla pitiusa como para el turismo nacional. El último en llegar ha sido George Clooney con su señora Amal Alamuddin.

El viaje es de negocios pero, la verdad, resulta poco creíble al ver al actor con una caja de su tequila Casamigos bajo el brazo. Esta es la bebida que va a presentar en sociedad en una fiesta para la historia a la que ya se han sumado Rande Gerber y su mujer Cindy Crawford. La pareja Clooney-Alamuddin, junto al CEO de Discovery Land Co. Mike Meldman, llegaron el sábado a la isla procedentes de la casa en el lago Como que tiene el actor.

Ayer por la noche celebraron el lanzamiento del citado tequila en la Up Ibiza Sky Society,la terraza del Ushuaïa Beach Hotel. La fiesta fue más que importante tanto para el establecimiento como para la marca que quería presentar en sociedad el actor.

Ibiza se vuelve a convertir en el escenario perfecto para hacer cualquier cosa que se le ocurra a un ser humano. Clooney ha presentado su producto en diversos puntos de Estados Unidos pero que haya escogido la citada isla es algo que debería resaltarse mucho más. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué os parece la elección de Clooney? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestro punto de vista sobre esta noticia.

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.