Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo en común

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan su primer hijo en común

Escrito por: Elisa    24 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

No es la primera vez que se habla de un nuevo embarazo de Jessica Bueno, pero ¡Qué me dices! asegura que la modelo está embarazada de algo más de doce semanas. Si todo va bien este sería el primer hijo en común de la sevillana y su marido Jota Peleteiro,que se casaron hace algo menos de dos meses. Esta ya tiene un hijo con Kiko Rivera, que también dentro de unos meses será padre por segunda vez junto a Irene Rosales.

La modelo acudía el 14 de agosto al hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz a recoger los resultados de su revisión ginecológica que certificaba sus doce semanas de gestación. Los que la vieron allí, explican que estaba muy sonriente, pero que intentó ser discreta.

Además la justicia le ha concedido la custodia de su hijo Francisco que podrá irse a vivir con ella y su marido a Londres. Él juega en Brentford. Kiko Rivera verá al niño fines de semana alternos y será Jessica quien tenga que llevarlo a Sevilla y hacerse cargo de los gastos del viaje.

El hijo de Isabel Pantoja no está feliz con esta situación y desde septiembre pasará a ver a su hijo dos fines de semana cada mes cuando hasta ahora estaba con él quince días al mes. Su abogado le ha recomendado no recurrir la decisión judicial. Lo cierto es que a simple vista la vida de Bueno parece mucho más estable que la del DJ. La gota que colmó el vaso ha sido la aparición de Carmen, una camarera que ha aportado pruebas de un supuesto affaire con Kiko Rivera que sucedía a finales de julio.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.