Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez están separados

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez están separados

Escrito por: Elisa    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Era el propio Antonio Montero el que anunciaba la ruptura con la madre de sus hijos y la que era su pareja desde hace tres décadas. «@marisaMblazquez y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla», comentaba en la red social Twitter y después añadía: «El mensaje iba para los que me siguen, hackean mi teléfono, me roban las fotos y los mensajes para intimidar a mi mujer desde hace 7 meses».

La pareja se conocía en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, a principios de los ochenta donde ambos estudiaban periodismo. Una relación de 30 años y de más de 25 años de matrimonio, puesto que se casaba en septiembre de 1989. En octubre de 2011 comparecía en La Noria en Telecinco, programa en el que hablaban de sus inicios profesionales.

Entonces Antonio y Marisa contaban sus peripecias en Londres en el año 1986 durante los días previos a la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Posteriormente fundaban su propia agencia y después entraban a trabajar a televisión donde se convertían en dos rostros populares de la pequeña pantalla asociados con las informaciones de sociedad o corazón.

Montero se hizo muy popular por su participación en el programa DEC de Antena 3 y tras el final de este programa fichaba por Telecinco donde le hemos podido ver en espacios como «El programa de Ana Rosa» o «Sálvame». Mientras Marisa Martín Blázquez colabora en «El programa de Ana Rosa» y en los fines de semana en «¡Qué tiempo tan feliz!» en la misma cadena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.