Jennifer Lawrence se convierte en la actriz mejor pagada de 2015

Jennifer Lawrence se convierte en la actriz mejor pagada de 2015

Escrito por: Elisa    23 agosto 2015     2 minutos

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del año en Hollywood con 52 millones de dólares según Forbes, que toma los datos de los últimos doce meses. La ganadora del Oscar ha ingresado esta astronómica cantidad por sus papeles y por su contrato con la casa de moda Dior.

La actriz protagonizó «Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1», «Serena» y «X-men: Días del futuro pasado» el pasado año y se la podrá ver este año en «Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2», «Joy» y «X-Men: Apocalipsis».

En segunda posición se halla Scarlett Johansson con 35,5 millones de dólares; Melissa McCarthy ocupa el tercer puesto con 23 millones de dólares; la sigue la china Fan Bingbing con 21 millones de dólares, mientras que la recién casada Jennifer Aniston ocupa la quinta posición con 16,5 millones de dólares.

Sandra Bullock, que lideraba la lista el pasado año con 51 millones de dólares, se queda fuera del top 10. Ocupa el puesto decimoquinto con ocho millones de dólares. No participó en ninguna película en 2014 y se la verá en «Our Brand Is Crisis» tras haber puesto su voz a al película de animación «Minions». Muy lejos quedan los sueldos de estas mujeres si se compara con el apartado masculino en el que lidera Robert Downey Jr. con 80 millones de dólares.

Las mejores pagadas entre 2014-2015

Jennifer Lawrence – 52 millones de dólares
Scarlett Johansson – 35,5 millones de dólares
Melissa McCarthy – 23 millones de dólares
Fan Bingbing – 21 millones de dólares
Jennifer Aniston – 16,5 millones de dólares
Julia Roberts – 16 millones de dólares
Angelina Jolie – 15 millones de dólares
Reese Witherspoon – 15 millones de dólares
Anne Hathaway – 12 millones de dólares
Kristen Stewart – 12 millones de dólares

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados