Rosa Benito se rompería las piernas antes de bajar las escaleras de Sálvame

Rosa Benito se rompería las piernas antes de bajar las escaleras de Sálvame

Escrito por: Elisa    23 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Rosa Benito sigue esquiva con Sálvame y el programa continua hablando sobre ella. El viernes pudimos asistir a un multipolideluxe que protagonizaron Raquel Bollo, Mila Ximénez, Marisa Rejano y Sandra Bruman. Ayer Omar Suárez se desplazaba al municipio de Membrilla en Ciudad Real donde ella y Chayo Mohedano tenían un concierto. La excolaboradora reconvertida en cantante era tajante en sus declaraciones.

Rosa Benito habló con el reportero, pero no lo quiso hacer delante de las cámaras. Cuando este intentó obtener respuestas frente a esta, no obtuvo nada más que silencio tanto de la ex de Amador Mohedano como de su hija. «Antes de nada, decir que yo tengo buena relación con Rosa y, aunque no en presencia de las cámaras, sí que me ha recibido», comentaba Omar Súarez.

«La vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz«, aseguraba Benito a su excompañero. «Yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir», solicitaba Benito.

«No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de Sálvame me rompo las piernas», confesaba. Unas declaraciones que no hacían nada más que echar más leña al fuego. «En cualquier caso, que no se preocupe, que puede entrar sin bajar las escaleras», apuntaba con ironía Kiko Matamoros y Chelo García Cortés aseguraba que se la podría llevar en un cochecito.

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.