Rosa Benito, sus «amigas» protagonizan un revelador polígrafo Deluxe
Rosa Benito sigue siendo masacrada de forma sistemática por el programa en el que trabajó y al que le dio audiencia. Ayer se sentaban ante el polígrafo Deluxe Sandra Bruman, Mila Ximénez, Marisa Rejano y Raquel Bollo. Sólo mintió, en una respuesta, la última de las citadas.
Bruman reveló que fue Chayo la que le dictó lo que tenía que decir en su primera intervención el Deluxe, que Rosa tuvo una cita con un señor que conoció en internet, que la susodicha está más feliz desde que no trabaja en el programa, que sabía de las infidelidades de Amador, que éste le mandó mensajes para reconquistarla y que insultó a Mila Ximénez.
Ximénez afirmó que Chayo envenenaba a su madre criticando a sus compañeros, que Benito pensaba demandar a Rocío Carrasco, que tiene miedo de hablar de Jacqueline y que Rosa le había contado detalles de Ortega Cano que podrían ser un escándalo.
Rejano por su parte comenzó afirmando que Amador y Jacqueline están juntos por conveniencia, que Rosa y Amador han cenado en Chipiona en secreto, que Amador le llamó en marzo para que le acompañara a un bolo, que el susodicho le llama «el loro», que Mohedano tuvo una relación con una famosa mientras Rosa estaba en Supervivientes, que ella había flirteado con uno de los hijos de Rosa y que Amador y Jacqueline intentaron irse sin pagar de un lugar.
Bollo comenzó mintiendo al negar que Rosa le había hablado mal de Mila, negó que Rosa le hablara mal de Chayo y afirmó que Rosa está mejor desde que se fue de Sálvame. Sed vosotros los que comentéis estas respuestas.
Vía | Telecinco
Televisión #Marisa Rejano #Mila-Ximénez #Raquel Bollo #rosa-benito #sandra bruman
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes