Carmen González, ayer declaraciones y hoy polígrafo Deluxe

Carmen González, ayer declaraciones y hoy polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carmen González fue ayer la protagonista de la primera parte, o de lo que pudimos ver entre franjas de seis minutos de anuncios, de Sálvame Deluxe. La joven llevó al programa todos los mensajes de Whats App que cruzó con Kiko Rivera e incluso cortes de audio donde no queda ninguna duda de que estuvieron juntos en un hotel.

Será por la educación de la invitada al responder que los colaboradores se volvieron contra ella. No podíamos creer lo que escuchábamos. Es decir, los mensajes son ciertos, es cierto que estuvo con Kiko en un hotel pero sólo se creen hasta ahí. Lo de la relación bien podría haber sido un intento de ir “a cazar” al famoso. Como si el famoso no se hubiera aprovechado al tener una relación con la joven.

También dio mucho de sí el asunto de no haber tomado precauciones durante sus encuentros. De nuevo nos quedamos de piedra al preguntar Lydia Lozano “¿tomas la píldora o llevas DIU?”. ¿Todavía no se sabe en este país que estas dos medidas evita los embarazos pero no las ETS?

Hasta Raquel Bollo llegó a reconocer que lo había hecho Kiko “está mal” pero instó a González a que se sentara ante el polígrafo para confirmar su versión de los hechos. Ni un segundo tardó en aceptar por lo que esta misma noche saldremos de dudas al saber si miente, o no, sobre lo sucedido en un par de hoteles de la provincia de Alicante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.