Megan Fox cita diferencias irreconciliables en su divorcio de Brian Austin Green

Megan Fox cita diferencias irreconciliables en su divorcio de Brian Austin Green

Escrito por: Elisa    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Megan Fox ha firmado los documentos de su divorcio con Brian Austin Green, de 42 años, según confirmaba E! News. La actriz, de 29 años, que está siendo representada por la abogada Laura Wasser, citó como motivo de la ruptura «diferencias irreconciliables» en el correspondiente juzgado con fecha de quince de junio.

La actriz ha solicitado la custodia física y legal de sus hijos Noah Green, de dos años, y Bodhi Green, de 18 meses. Brian Austin Green tiene un hijo de 13 años, Kassius Green, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil. Ninguno de los actores han comentado su ruptura y sus representantes tampoco lo han hecho. La pareja se conocía en el set de la sitcom «Hope & Faith» en 2004. Se comprometieron en 2006, pero retomaron su relación en 2009, volvieron a comprometerse por segunda vez y se casaron en 2010.

Una fuente contaba a People explicaba: «La ruptura entre Megan y Brian es una historia clásica de Hollywood de dos personas que se encuentran en diferentes estadios de su vida y de su carrera». «Megan es joven y sexy y va detrás del trabajo y está dispuesta a seguir hacia delante en su carrera», añadía. «Brian quiere estar más tiempo con ella que (Megan) no puede permitírselo«, comentaba. «Tuvieron muchas desacuerdos y peleas cuando ella estaba en casa que les provocaban problemas», relataba.

Otra fuente aseguraba: «Megan siempre ha tenido una carrera orientada y marcada porque es tan bella». «Ahora que ella está siendo reconocida por su talento, y como cualquiera con ambiciones en Hollywood, ella quiere perseguir esas opciones. El momento no encajaba con su relación«, afirmaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.