Mila Ximénez y Chelo García Cortés, enfrentadas por Isabel Pantoja

Mila Ximénez y Chelo García Cortés, enfrentadas por Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Esta tarde en Sálvame diario se producía un tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Chelo García Cortés motivado por el estado de salud de Isabel Pantoja. La segunda acababa llorando y la primera la acusaba de teatralizar sus sentimientos, mientras se mofaba de su compañera.

Chelo comentaba afectada que no es la primera vez que Isabel Pantoja afirma que desea morir. Mila no daba crédito al ver cómo se estaba comportando su compañera y se lanzó a bromear, algo que no sentó nada bien a García Cortés. “Yo no tengo ganas de cachondeo, porque sí me preocupa el estado de salud de Isabel Pantoja”, decía la que fuera íntima de Pantoja y pedía respeto para sus sentimientos hacia la cantante.

Mila Ximénez la escuchaba y estallaba con un grito que desataba la polémica: «¡No dices eso por detrás, leches!» y explicaba que por detrás Chelo opina que lo que hace la tonadillera es todo un cuento. “Eres una mentirosa”, respondía Chelo y “¡y tú una falsa!”, le replicaba Mila sin cortarse.

García Cortés acababa jurando por su padre muerto que no había dicho que Isabel Pantoja se esté muriendo ni que está echándole cuento con su salud ahora que está en un centro penitenciario. Minutos después se derrumbaba y decía entre lágrimas: “Bastante callada estoy” y reconocía que no ha podido ponerse en contacto con la artista, pero que sabe que lo está pasando mal.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.