Bill Cosby, cincuenta mujeres le han demandado por abusos

Bill Cosby, cincuenta mujeres le han demandado por abusos

Escrito por: dlopez    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Charlotte Fox y Elizabeth, nombre falso, son las dos últimas mujeres en sumarse en la larga lista de presuntas víctimas de Bill Cosby. Las antedichas contaron su caso en una rueda de prensa en el Thursday’s Friars Club. Serán defendidas por la abogada Gloria Allred. Os contamos sus testimonios a continuación.

Fox tenía veintitrés años cuando conoció al actor. Ella era una aspirante a actriz y trabajaba de extra en una película cuando Cosby le invitó a la mansión Playboy. “Hefner llegó y dijo hola pero se marchó. Nosotros comimos y me sentí mal. Lo siguiente que recuerdo es ver a Bill saliendo de la cama en albornoz y yo sobre la misma desnuda. Me violó, no fue algo consentido”.

Elizabeth por su parte comenta que era azafata de American Airlines, tenía 20 años en 1976. Él viajó de pasajero en un vuelo y le invitó a la citada mansión para que tomara el sol mientras él jugaba al tenis con James Brown. Tras pasar la tarde se fueron a un restaurante japonés y “él me insistió para que bebiera sake. Me sentí drogada y lo siguiente que recuerdo es que estábamos en un hotel, el se abrió el albornoz y me arrodilló para obligarme. Volví a casa en un Roll Royce vomitando, el chófer me dijo que no era la primera”.

De confirmarse estos delitos estaríamos hablando de la caída y destrucción de un mito de la televisión. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.