Caitlyn Jenner no será acusada del accidente de tráfico en el que se vio implicada

Caitlyn Jenner no será acusada del accidente de tráfico en el que se vio implicada

Escrito por: dlopez    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn Jenner era todavía Bruce cuando se vio implicada en un accidente de tráfico en el que resultó muerta una conductora. Mucho hemos hablado de este accidente y todo parece indicar que el caso se va a archivar de forma definitiva en breve. Os contamos los detalles.

En un principio se acusó a Bruce Jenner de muerte por negligencia, iba mirando el móvil cuando sucedió el accidente, los hijos de la fallecida también criticaron su actitud y todo lo sucedido desde febrero ha terminado con el presunto archivo de la causa.

El sheriff del condado de Los Angeles ha indicado que no ha recomendado en ningún momento que se acuse formalmente a Jenner. Como recordaréis, su coche chocó con el vehículo que circulaba delante del suyo que a su vez terminó en el carril contrario provocando la muerte de su conductora.

El archivo de la causa podría ser el final de este drama pero algunas fuentes comentan que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que no se archive. Una curiosa teoría ha salido a la luz. Los agentes de la policía han comentado que «el estado mental de Jenner era el mismo que el de cualquier otra persona inmersa en un proceso similar y a la gente se le sentencia por su estado mental y no por su mala suerte». Cuando menos digna de comentar esta forma de entender las acusaciones en Estados Unidos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.