Kiko Rivera cree tener mejor gusto y su supuesta amante acude al Deluxe

Kiko Rivera cree tener mejor gusto y su supuesta amante acude al Deluxe

Escrito por: Elisa    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La reportera de Sálvame diario, Laura Lago hacía guardia en casa de Kiko Rivera. Explicaba que escuchaba una pequeña pelea entre este e Irene, mientras estaban con el hijo de Kiko y Jéssica Bueno, pero que pronto los ánimos se calmaban y ambos volvían a jugar con el niño como si nada hubiera pasado. La joven le pedía que llamase a su padre y este parecía negarse. De cara a la galería la pareja, que espera su primer hijo, no está preocupada por una supuesta amante del hijo de Isabel Pantoja que ya ha dado los primeros detalles de su affaire y que redondeará su actuación acudiendo hoy a Sálvame deluxe para contar todo lo que no se puede decir en el horario del diario.

Laura Lago intentaba hablar con el DJ sobre Carmen, la camarera con la que habría tenido un par de encuentros, pero él no decía nada, aparte de una afirmación con un tono despectivo que seguramente haga que la protagonista se anime a expresarse libremente sobre lo que hizo o no con Rivera. “Creo que tengo mejor gusto”, le decía Kiko a la reportera.

Mientras su novia, Irene Rosales resta importancia a lo sucedido en las redes sociales. En este sentido, Mila Ximénez apuntaba que ella hizo lo mismo que esta chica porque estando con un buen amigo de Kiko, lo dejó para irse con este, ya que analizó que tendría unas mejores perspectivas de futuro.

Si en Instagrama decía sobre Kiko Rivera: «Mi felicidad tú». En Facebook, se extendía y comentaba: «Cada cosa tiene la importancia que uno/a le quiera dar. Y puedo asegurar que lo más importante en mi vida es que nuestra pequeña bebé este sanita y nazca con mucha fuerza y salud. Sus papás nos encargaremos de transmitirle todo el amor que no tenemos el uno al otro para poder formar una familia feliz».

En El programa del verano anunciaban que el DJ cancelaba sus próximos bolos. Pepe del Real contaba que ha alegado que los próximos 15 días va a estar con su hijo y quiere dedicarle todo su tiempo. Asimismo el DJ ha roto su relación profesional con su último representante Juanjo Torres.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.