Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones juntos en Galicia

Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones juntos en Galicia

Escrito por: Elisa    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame diario mostraba unas imágenes de Belén Esteban paseando con su ex, “El Migue” o Miguel Marcos, por Santiago de Compostela. Algunos testigos han contado al programa qué vieron y cómo se comportó la pareja cuando vio que habían sido reconocidos en su escapada a Galicia.

El pasado lunes, 17 de agosto, a las 16.30 horas, en Santiago de Compostela, eran fotografiados dirigiéndose a la plaza del Obradoiro. “Estábamos en la Catedral mirando todo lo que había por dentro, los vimos y salimos para fuera”, cuenta una testigo del momento. “Somos súper fans toda la familia de ella, fuimos detrás y lo primero que vimos es que estaba con “El Miguel”. Quisimos sacarnos una foto con ella y ella dijo que no, que no se hacía fotos, porque estaba en Santiago y supuestamente estaba en Benidorm”, explicaba.

“La verdad es que pasaron bastante desapercibidos. Los que los conocían sabían quiénes eran. Mantuvieron una distancia prudencial para que la gente no se asustara”, relataba y opinaba que con un amigo no se iría tan lejos de su familia e intentando que nadie los viera.

La Voz de Galicia relata que se ha visto a Belén Esteban con un grupo de amigos por Ferrol y que también acudió a comer a la localidad coruñesa de Oleiros, pero en esta caso, solo con su Miguel. El propietario del restaurante “El refugio” confirmaba que la princesa del pueblo había estado allí cenando con su ex. Todo indica que existe una reconciliación a la vista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.