Shannen Doherty, Sensación de vivir, padece cáncer de mama

Shannen Doherty, Sensación de vivir, padece cáncer de mama

Escrito por: Elisa    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Shannen Doherty está luchando contra un cáncer de mama como contaba a People. “Sí, tengo cáncer de mama y estoy bajo tratamiento“, explicaba la actriz, muy conocida por dar vida a Brenda en la serie Sensación de vivir y a Prue en Embrujadas. “Sigo comiendo bien, haciendo ejercicio y me mantengo muy positiva con respecto a la vida”, añadía. “Estoy agradecida a mi familia, amigos, médicos que me han dado su apoyo y, por supuesto, a mis seguidores que han estado a mi lado”, confesaba.

La actriz, de 44 años, se vio forzada a revelar su enfermedad después de que unos documentos aparecieran en TMZ, revelando que había demandado a su antiguo representante
por no pagar las primas de su seguro médico, lo que hizo que caducase en 2014, tiempo durante el cual no recibió cuidados médicos. Según la demanda, a Doherty, que está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko, se le diagnosticó la enfermedad en marzo de 2015 -cuando comenzó a ver a médicos, pues ella se hizo cargo el seguro del año 2015. “Descubrió que tenía un cáncer de mama invasivo con metástasis al menos en un nódulo linfático”, revela el texto legal y “fue informada de que su cáncer se había extendido en 2014 (cuando no tenía seguro médico)”.

En la demanda se comenta que “también le comunicaron que de haber estado asegurada y haber podido visitar a su médico, el cáncer podría haber sido detenido, obviando así la necesidad de un tratamiento futuro (incluyendo la mastectomía y la quimioterapia) que [Doherty] probablemente tendrá que sufrir ahora”. Según el documento, la actriz no puede trabajar desde que se le diagnosticó el cáncer y está teniendo grandes gastos médicos.

Un representante de Tanner Mainstain (el que fuera su gestor) contestaba a People: “Tanner Mainstain se entristece al saber que la Sra Doherty está sufriendo cáncer y le desea una recuperación completa. Sin embargo, la afirmación de que Tanner Mainstain la dejó sin seguro médico, evitando que buscara atención médica, o que de alguna manera contribuyera a su cáncer es evidentemente falsa. Tanner Mainstain se defenderá de todas las alegaciones de la Sra Doherty en el juzgado”. Esperamos que la actriz logré superar esta terrible enfermedad.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.