Carmen, la supuesta amante de Kiko Rivera, da pruebas sobre sus encuentros

Carmen, la supuesta amante de Kiko Rivera, da pruebas sobre sus encuentros

Escrito por: Elisa    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tras la noticia que daba Kiko Hernández el martes, Carmen hablaba con Ion Aramendi para Sálvame diario y contaba que la noche que conoció a Kiko Rivera, este la pidió su teléfono y que al día siguiente quedaron -algunos mensajes no se vieron debido al horario y aparecerán en Sálvame deluxe.

“Me invitó a cenar con él en el hotel. Llegué sobre las siete de la tarde y estuvimos en la misma habitación. Él fue quien llamó a mis jefes para decirles que esa noche yo no iba a trabajar, que me quedaba con él», relataba. «Aquella tarde, en el hotel tuvimos un encuentro íntimo. En esa habitación pasaron muchas cosas. Esa tarde fue muy divertida, nos reímos un montón porque él es súper gracioso, y al final no cenamos”, añadía.

Al día siguiente, la camarera recibía un WhatsApp del hijo de Isabel Pantoja en el que le invitaba a ir con él a su bolo en Torrevieja y le pedía que fuera a su hotel. “Nos tumbamos allí en el hotel, hicimos lo que tuvimos que hacer, todo súper rápido. La vedad que fue llegar y fue todo súper rápido”, reconocía y explicó que su representante llamó a Kiko para decir que le estaban siguiendo y ella se tuvo que marchar. Al día siguiente, tras escribirle un mensaje para ver qué tal, no obtuvo más respuestas del DJ. «No me contestó y a los días me bloqueó», aseguraba.

Kiko Rivera escribía en Twitter: «Quizás la gente no sepa que eres lo mejor que tengo en mi vida… A palabras necias oídos sordos. Te amo @Irenerova». «Mi felicidad, tu. @riverakiko», comentaba Irene Rosales en Instagram.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.