2 mayo 2015 Televisión

brucejenner

Bruce Jenner está protagonizando la semana mediática en Estados Unidos gracias a la entrevista que sobre su cambio de género concedió a una cadena de televisión. Lo que no sabía el protagonista de la semana es que el accidente de tráfico que protagonizó hace unos meses podría traerle serios problemas con la justicia.

Los hijastros de Kim Howe, fallecida en el acto en el accidente, han presentado una demanda contra Jenner en la que le acusan de conducir de forma “negligente” cuando su coche impactó por detrás al de la susodicha provocando la entrada en el carril contrario y el posterior impacto con el antedicho resultado fatal.

Agentes de la policía que han visto el vídeo constatan que Jenner no estaba mirando hacia la carretera cuando golpeó al coche. Poco tiene que ver que su coche fuera por debajo del límite de velocidad, Jenner iba distraído y provocó un suceso que se podría haber evitado.

Se da la circunstancia de que la única familia que le quedaba a la fallecida son los ahora demandantes pero hay varias fuentes que comentan que alegar “pérdida sentimental” en este caso será muy difícil de probar ya que ambas partes no mantenían relación alguna. En principio parece difícil que el fiscal decida llevar el caso a los tribunales pero todo es posible. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que el accidente se podría haber evitado? ¿Es posible que la negligencia de Jenner haya provocado una muerte innecesaria? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *