25 abril 2015 Televisión

brucejenner

Bruce Jenner decidía cambiar de género hace ya algún tiempo. Desde entonces ha protagonizado un accidente de tráfico y alguna que otra portada en la que no le habría gustado estar. Ha sido ahora y frente a Diane Sawyer cuando ha comentado todo el proceso que le llevará a convertirse en mujer.

Lo peor de toda la entrevista fue la reacción en Twitter de Kris Humphries, el efímero marido de Kim Kardashian, que no dudó en comentar “menos mal que salí de esa familia” demostrando una homofobia repugnante. El resto de famosos y personas relacionadas con el mundillo no han dudado en apoyar a Bruce en su decisión.

Ya entrando en materia, Jenner explicó que “siempre he tenido el alma de una mujer”. También recordó el tormento de haber sido uno de los atletas olímpicos más laureados mientras sufría el calvario de vivir en un cuerpo que no le correspondía. Quiso aclarar igualmente que los que piensan que todo lo que está haciendo es un montaje no están en lo cierto, “cambiar de género para ser famoso es absurdo” declaró.

También recordó que la entrevista iba a ser la última oportunidad para ver a Bruce. A partir de ahora tendrá un nombre femenino que no quiso desvelar. Indicó igualmente que la persona que más le ha apoyado en este proceso ha sido Kim Kardashian “gracias a Kanye que no dudó en sentarla a su lado para explicarle que ser sincero con uno mismo lo es todo en la vida”. Como reconoció la entrevistadora, este documento también les servirá a todos aquellos que sienten lo mismo que Jenner y que no se han atrevido a dar tan importante paso en sus vidas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *