Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen

Francisco Rivera y Lourdes Montes presentan a su hija Carmen

Escrito por: Elisa    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Campos y Carmen Rivera Campos ya han abandonado el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. Lo hicieron tan solo 48 horas después de que la esposa del matador de toros diera a luz a su primera hija en común y los tres, sonrientes y tranquilos, posaron para los medios de comunicación.

Como comentaba Cayetano Rivera de su sobrina, Carmen es guapa, gordita y morenita. La niña en brazos de su madre fue fotografiada durante unos minutos para después marcharse con su madre Lourdes en un coche. Francisco Rivera se quedaba allí para atender a los medios reunidos y contar sus impresiones sobre el nacimiento de su hija.

«Ya son muchas mujeres las que dependen de mí», contaba y se dirigía a su mujer con unas palabras de agradecimiento: «Lourdes se ha portado increíble, ha sido impresionante, ha demostrado que es una mujer diez». «Soy el hombre con más suerte y más feliz del mundo», reconocía el hijo de Carmen Ordóñez que ya tenía una hija, Cayetana, de 15 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que se convierte en hermana mayor.

Carmen nacía el miércoles, 19 de agosto, a las siete de la tarde mediante un parto natural. La bebé pesaba 3,340 kilogramos y medía 51 centímetros. La diseñadora había ingresado en el hospital el martes, 18 de agosto, por la tarde donde ya se encontraba su marido recuperándose de la cornada que sufría en Huesca tras haber sido trasladado a la capital andaluza desde Zaragoza.

Fuente | ABC
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.