Carmen González, el polígrafo Deluxe confirmó que dice la verdad

Carmen González, el polígrafo Deluxe confirmó que dice la verdad

Escrito por: dlopez    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Carmen González se sentaba ayer de nuevo en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. La bienvenida de Kiko Matamoros fue decirle que «alguien muy famoso había pagado por estar contigo». Después se demostró que Carmen es una mujer que vive sus relaciones con la misma libertad que muchos «machos» y que, lo más importante, no ha mentido sobre su relación con Kiko Rivera.

En muchas ocasiones las preguntas confirmaban la inocencia de González ya que no mintió al reconocer que ha contado sus dos relaciones con Rivera para operarse el pecho. Tampoco mintió al indicar que le atraía el antedicho, ojo al uso del pretérito Imperfecto, y que en cuanto sucedió lo que sucedió optó por contarlo para sacar dinero.

Sí mintió al reconocer que el entorno de Rivera no le había amenazado, con lágrimas en los ojos reconocía que le habían dicho «no contarás nada porque si lo haces mandamos a alguien a tu pueblo«. Este tipo de amenazas son tan repugnantes como la propia actitud de Rivera que le juró por su hijo que llevaba cuatro meses sin tener relaciones con Irene y además las tuvo sin protección alguna.

González terminó llorando y reconociendo que «me sentaría gratis con él porque lo digo es verdad». Y quedó demostrado. Lo que no quedó tan claro es qué pasará con la pareja, a pesar de los mensajes en las redes sociales que iban escribiendo durante la entrevista. El polígrafo no miente y ahora será Irene la que tenga que aclarar su postura en esta relación. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.