Beatriz Luengo y Yotuel Romero, felices tras convertirse en padres

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, felices tras convertirse en padres

Escrito por: Elisa    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Beatriz Luengo, de 31 años, y Yotuel Romero, de 38 años, han sido padres de su primer hijo después de una larga relación que comenzaba hace más de una década cuando se conocían en el rodaje de la serie de Antena 3 “Un paso adelante”. La pareja ha compartido con sus seguidores en Instagram este especial momento en sus vidas.

La actriz, bailarina y cantante comentaba en la red social e ilustraba sus palabra con una foto en familia: “Hola a todos! todavia estamos en recuperación pero con una felicidad que no se puede explicar. Gracias por tantas bendiciones, tantas bellas palabras para nosotros. De todo corazón GRACIAS!Gracias al Doctor Gregory Guell y a su equipo por cuidarnos. Al Mercy Hospital y sus enfermeras por su atención. A la prensa por tratarnos con tanto cariño. Y sobretodo gracias a Dios por estar ahí con nosotros en este momento tan importante. Yotuel y Bea ❤️”

El artista cubano narraba en su cuenta de Instragram estos felices momentos que ilustraba con distintas fotos. Yotuel mostraba que iba a entrar al paritorio para estar presente en el nacimiento de su hijo y después agradecía que todo hubiera ido bien: “Gracias a todos los dioses y a todos ustedes por tantas bendiciones!”. Posteriormente, afirmaba: “Cuando la cara es el espejo del alma”.

La pareja se daba el sí quiero en 2008 y a lo largo del embarazo de Beatriz han ido contando cómo trascurría todo y sobre todo, mostrando a sus seguidores la ilusión con la que esperaban el momento de ver el rostro de su bebé. ¡Felicidades!

Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.