2 octubre 2011 Parejas, Televisión

El matrimonio formado por los periodista Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero se sentaban en La Noria. Tras el final de DEC, ambos coincidían en Telecinco, en estos momentos Antonio Montero está negociando junto con los periodistas de DEC para fichar por la cadena de Mediaset, mientras que su esposa colabora en El programa de Ana Rosa.

La pareja se conocía en la facultad de Ciencias de la Información, a principios de los ochenta donde ambos estudiaban periodismo. Llevan 27 años de relación y se casaban en 1989. Tras 22 años, son una de las parejas más estables del “mundo” de la prensa rosa. Su relación siempre ha estado marcada por una tremenda discreción.

Antonio y Marisa contaban sus peripecias en Londres en el año 1986 durante los días previos a la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Luego, ambos fundaban su propia agencia y después entraban a trabajar a televisión donde se convertían en dos rostros populares de la pequeña pantalla.

Montero explicaba que le hubiera gustado ser periodista de guerra, pero que teniendo, una familia esto ya se complicaba. En cuanto a los temas más controvertidos que habían tocado, se mencionaba a la Familia Real y también se hablaba de un lucrativo reportaje que hicieron a Isabel Preysler en bikini y que les hizo poder comprar parte del terreno donde construyeron su casa.

También contaba Antonio que nunca les había demandado a ellos, pero sí a la agencia, en un par de ocasiones, una de ellas fue Cayetano Martínez de Irujo quien lo hizo por una fotos tomadas en el exterior de una finca.

Confesaba Montero que la seguridad de la Casa Real le había advertido que tuviera cuidado porque podrían confundirle con algún sujeto peligroso y su vida podría peligrar. Además explicaba que le habían llegado facturas y datos sobre su familia a su casa, algo que tenía denunciado, pero sobre lo que no había obtenido ninguna respuesta y aseguraba que durante un tiempo también le acosó telefónicamente una persona “desequilibrada”.

Donaban lo percibido por su intervención en La Noria a El Cottolengo del Padre Alegre, una agrupación religiosa que se dedica a cuidar de personas necesitadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Noria

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *