Paris Hilton pierde su anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares en Miami

Paris Hilton pierde su anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares en Miami

Escrito por: Elisa    25 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La socialité Paris Hilton perdió su anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares, mientras estaba de fiesta en un club nocturno de Miami.

La socialité lucía orgullosa su anillo de compromiso cuando bailaba con sus amigos un club nocturno de Miami el pasado viernes cuando perdió esta valiosa joya según informa Page Six. En enero, una fuente confirmó a People que la pareja contrató seguridad extra en su viaje de compromiso de Aspen para salvaguardar el diamante que tiene un valor de dos millones de dólares.

Su prometido Chris Zylka ayudó al equipo de seguridad del club nocturno de Miami a buscar en el área VIP el anillo de su novia, una tarea difícil en los más de 4.500 metros cuadrados del local. Según cuentan las fuentes, la heredera “esperó llorando”, mientras su novio y los trabajadores buscaban la joya.

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

Paris Hilton, de 36 años, se ha comprometido con el actor Chris Zylka, de 32 años, en Aspen (Colorado). La pareja está encantado con su futura boda.

LEER MÁS

El anillo fue finalmente encontrado en una cubitera de hielo a dos mesas de distancia de su área VIP y así acabó el “drama” vivido por Paris Hilton. El especialista en diamantes y famoso joyero Michael Greene diseñó esta inmensa joya en forma de pera con la que Zylka le propuso matrimonio durante un viaje de pareja a Aspen para esquiar.

El diseño está inspirado en un anillo de su madre, Kathy Hilton. “Paris en un momento dado le dijo a Chris que le encantaba el diamante en forma de pera de su madre, y cuando Chris vino a mí esa fue su petición”, explicaba el joyero a People en el momento del compromiso de la pareja. “Es un tipo inteligente, y está muy unido a la familia, y creo que se dio cuenta de lo mucho que le gustaba el anillo de su madre”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.