Mª José Galera (GH 1) cuenta el drama que ha vivido en México y se enzarza con Lydia Lozano

Mª José Galera (GH 1) cuenta el drama que ha vivido en México y se enzarza con Lydia Lozano

Escrito por: Elisa    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mª José Galera, que fuera concursante de Gran Hermano 1, contó el drama que ha vivido en México y acabó enzarzándose con Lydia Lozano en Sábado Deluxe.

María José Galera acudía anoche el programa de Telecinco para narrar sus cinco años en México, país al que se marchó con la ilusión de montar un negocio centrado en el pádel. En la entrevista la concursante de Gran Hermano 1 cómo y quién le desmanteló su casa, que ha vivido tiroteos en la calle y que su marido sigue en el país americano y negaba que la interpol estuviera tras sus pasos -algo que le hizo enfrentarse a Lydia Lozano.

La andaluza narraba que le desmantelaron la casa que tenía en México la primera vez que vino a España a visitar a sus padres. Sospecha que los socios con los que montó su negocio pudieron tener algo que ver. Esto hizo que tuviera que empezar de nuevo y dejar el negocio de pádel. También relataba la inseguridad que sintió: “He presenciado tiroteos cerca de mí”. Uno de ellos le marcó especialmente y temió por su vida.

“He visto gente muerta en la calle a balazos”, reconocía y aseguraba que ver a la gente morir en la calle a balazos le ha marcado. En esos cinco años perdió más de 10 kilos y hubo momentos en los que no tuvo nada que comer. Además recordó a su hija fallecida y confesaba que le manda constantemente mensajes y señales para ayudarla y que en México, también sintió que era así.

“Julio sí puede venir a España y no está buscado por la Interpol”, respondía muy enfadada a la pregunta de Gema López y aseguraba que su marido puede viajar cuando quiera y que solo hace un año le vino un requerimiento por la manutención de sus hijas, que está pagando. Después tuvo un enfrentamiento con Lydia Lozano que no entendía a la entrevistada en su defensa a su esposo y esta la atacaba con lo que más duele a la colaboradora: su marido, Charly -para Galera, Lydia también hace una defensa continua de su esposo. “No te consiento que hables de Charly”, espetaba Lozano.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.