Carmen Borrego niega que su hija esté enferma y tenga un tumor

Carmen Borrego niega que su hija esté enferma y tenga un tumor

Escrito por: Elisa    25 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Carmen Borrego negaba ayer la información de la que se hicieron eco dos medios y que afirmaba que su hija estaba enferma y tenía un tumor.

Ayer Carmen Borrego aclaró varios asuntos en “Sábado Deluxe” relacionados con su hija Carmen Amoguera. “Carmen ha hecho una entrevista conmigo, a mí me hacía ilusión, yo se lo he pedido, se lo llevo pidiendo hace mucho tiempo y ahora le ha parecido bien y lo ha hecho”, explicaba la hija de María Teresa Campos sobre el posado que es portada esta semana de la revista “Lecturas”. “Yo creo que no es presentar a mi hija, mi hija ha salido en los medios conmigo, ha salido con su abuela y ahora pues ha decidido hacerlo”, puntualizaba sobre su aparición en la citada revista.

“Lo que sí quería aclarar es que en los últimos días han publicado varios medios que mi hija Carmen tiene un tumor. Lo que tengo que decir es que gracias a Dios no lo tiene, que he pedido a esos medios que rectifiquen: uno de ellos sí lo ha hecho, otro no. Se ha pedido de manera oficial y me gustaría decir que no se hagan eco de una noticia que no es cierta“, relataba la colaboradora de Sálvame.

“Por supuesto que quien se haga eco de esta noticia que sepa que se va a actuar legalmente porque yo creo que, además, nuestra familia está tan castigada por este tema…”, añadía Carmen Borrego ante los rumores que han circulado.

Explicaba que su hija no se siente cómoda con esta situación y que sus amigos llevan llamándola varios días para interesarse por lo que está pasando. “Afortunadamente está sana y Dios quiera que siga muy sana. Repito que es totalmente incierto que Carmen tiene un tumor o ninguna enfermedad. Gracias a Dios está sanísima (sic)”, enfatizaba Carmen Borrego.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.