Carmen Borrego posa con su hija, “La Campos que más se comerá el mundo”, en Lecturas

Carmen Borrego posa con su hija, “La Campos que más se comerá el mundo”, en Lecturas

Escrito por: Elisa    21 marzo 2018     Comentario     2 minutos

Carmen Borrego posa con su hija Carmen en la revista Lecturas. La colaboradora de Sálvame afirma que la joven es "la Campos que más se comerá el mundo".

Al igual que hiciera Terelu Campos hace una semana en la revista ¡Hola!, Carmen Borrego enseña su casa y posa con su hija, Carmen Amoguera en este caso en la revista “Lecturas” con un titular que no deja indiferente: “Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo”. La colaboradora de Sálvame presenta a su hija mejor y presume de ella en la publicación.

Carmen Borrego cuenta: “Mi hija a mí me ha dado y me sigue dando tanto que poder compartir este reportaje con ella es como compartir todo eso que nos damos una a la otra”. La joven, que vive en el domicilio familiar junto a su madre y José Carlos Bernal, segundo marido de la productora, tiene 25 años y es abogada.

Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su Polideluxe

Carmen Borrego intenta arreglar la imagen de Las Campos tras su Polideluxe

Carmen Borrego intentó arreglar ayer en Sálvame la imagen de Las Campos tras su Polideluxe del sábado. Aseguró que su madre, su hermana y ella son una piña.

LEER MÁS

Carmen explica que su hija desde niña supo que quería ser abogada y afirma: “Mi hija es abogada y de todas las Campos es la que más se come el mundo”. “Soy una persona que no puede soportar una injusticia”, explica la nieta de Teresa Campos que acabó la carrera hace dos años. “Si mis hijos tienen un problema saben que pueden descolgar el teléfono y contar con su madre”, explica Borrego que tiene otro hijo, José María, también fruto de su relación con Francisco Almoguera.

“Su abuela está muy orgullosa de Carmen y yo como madre ¿por qué no voy a gritar a los cuatro vientos que tengo esta monada de niña? Tener una hija como Carmen y no poder enseñarla me parece duro”, asegura su madre y confiesa: “Con el último ingreso de mi madre pasamos todos mucho miedo. Esta vez ha estado muy malita, lo ha pasado muy mal”.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. abril dice:

    Que fea es la hija de Carmen Borrego

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.