Terelu Campos y su hija Alejandra, portada de ¡Hola!

Terelu Campos y su hija Alejandra, portada de ¡Hola!

Escrito por: dlopez    14 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Terelu Campos ha aprovechado que Alejandra, su hija, ha cumplido 18 años para presentarla en sociedad. ¿Es su hija desde ya un personaje público?

Terelu Campos ha aprovechado que Alejandra, su hija, ha cumplido 18 años para presentarla en sociedad. ¿Es su hija desde ya un personaje público? La joven comenta que “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”.

Terelu por su parte indica que “Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida”.

Resulta curioso que alguien que habla en muchas ocasiones de intimidad y de personajes públicos caiga en este error. Lo de comercializar la mayoría de edad de su hija nos parece bien siempre y cuando acepte las consecuencias de este hecho.

En muchas ocasiones, parece demasiado fácil criticar al mensajero en lugar de llevar a cabo una mejor protección de sus hijos. La fina línea entre personaje y colaborador sigue muy difuminada. Esta entrevista es un claro ejemplo de lo que indicamos. No sabemos qué puede ocurrir a partir de ahora en lo que respecta a la antedicha pareja de madre e hija.

Lo que está claro es que ambas han comenzado ya a formar parte de los más que probables objetivos de las cámaras. El tiempo dirá qué sucede en un futuro próximo y cómo evoluciona todo este caso que está llamado a ser muy comentado a lo largo de este año. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!


un comentario

  1. Abril dice:

    Terelu es más guapa, la hija tiene un poco la cara rara, será que se parece al padre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.