Stephen Hawking fallece a los 76 años

Stephen Hawking fallece a los 76 años

Escrito por: dlopez    14 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Stephen Hawking fallece a los 76 años de edad. El científico deja tras de sí un enorme legado que jamás será igualado. La polémica también le acompañó.

Stephen Hawking fallece a los 76 años de edad. El científico deja tras de sí un enorme legado que jamás será igualado. La polémica también le acompañó aunque hoy no sea el momento de comentar semejante situación. En un comunicado, sus familiares comentan que “Estamos profundamente tristes porque nuestro amado padre ha fallecido hoy”.

“Su coraje y persistencia con su resplandor y humor inspiraron a personas de todo el mundo“. La ELA ha podido con el científico aunque él ha tenido tiempo a hacer teorías de todo tipo sobre la creación del universo. Su forma de teorizar es fundamental para entender la evolución del ser humano y del planeta en el que vivimos.

Cuando cumplió 70 años indicaba que “He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo a morir, pero no tengo prisa. He disfrutado de cada momento y tengo tantas cosas que hacer antes…”. Hawking fue un polémico personaje que supo vivir la vida a tope aunque la enfermedad marcara sus últimos años de vida.

Sus teoremas, su filosofía y su manera de vida ha supuesto todo un espaldarazo para los científicos y también para las personas que padecen la antedicha enfermedad. Sed vosotros los que nos enviéis vuestra opinión al respecto y los que nos digáis qué opináis de Hawking y de su carrera como científico. Abrimos los comentarios. A la familia y amigos de Hawking les enviamos nuestro más sincero mensaje de pésame. Descanse en paz una de las personas que más luchó por cambiar nuestra forma de vivir en el planeta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.