Selma Blair explica que solo bromeaba al anunciar la retirada de Cameron Diaz

Selma Blair explica que solo bromeaba al anunciar la retirada de Cameron Diaz

Escrito por: Elisa    13 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Selma Blair ha tenido que aclarar y explicar que solo bromeaba al anunciar la retirada de la actuación de Cameron Diaz. Una broma un tanto extraña.

La actriz ha tenido que salir al paso de sus propias palabras en las que decía que su amiga, Cameron Diaz, dejaba la actuación. En un tuit, Selma Blair quiso aclararlo tras el revuelo que formó: “Última hora. Chicos, por favor, estaba gastando una broma en la entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y más noticias de última hora: Me retiro de ejercer de portavoz de Cameron Diaz.

Diaz lleva cinco años lejos de la pantalla, sin embargo no parece que quiera dejar su trabajo como anunció a Metro, su amiga, Selma Blair. Ahora lo deja claro y dice que todo era un broma, un poco rara, pero una broma. Desde un punto de vista objetivo cuando Blair habló de que tuvo una comida con Diaz y recordaron cuando trabajaron juntas en “La cosa más dulce” y que le gustaría hacer una secuela, pero después añadió que la vida de su amiga es excelente ahora y que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el campo de la actuación, no parecía que estuviese bromeando.

Una fuente contó al Daily Star Sunday: “Cameron está siempre inundada de guiones que intentan tentarla para que no se jubile, pero simplemente no está interesada. Está feliz, enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre”. A principios de este año se comentó que Cameron, de 45 años, soñaba con tener un hijo con su esposo, Benji Madden, de 38 años, con el que se casó en enero de 2015 y que le gustaría quedarse en casa.

La carrera de la actriz se compone de más de 40 películas distribuidas en dos décadas. Entre 2008 y 2009 ganó unos 50 millones de dólares con sus papeles en “Algo pasa con Mary”, “Los ángeles de Charlie” y “Shrek”. Algo que la sitúa como una de las mujeres más exitosas de la industria.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.