Kris Jenner comenta los rumores que dicen que Tyga es el padre de la hija de Kylie

Kris Jenner comenta los rumores que dicen que Tyga es el padre de la hija de Kylie

Escrito por: Elisa    13 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner ha comentado los rumores que dicen que Tyga podría ser el padre de la hija de Kylie, Stormi. Nada más romper, ella se dejó ver con Travis Scott.

Kris Jenner ha comentado los rumores que se preguntan si Tyga podría ser el padre de Stormi, el propio artista fue el que alimentó esta posibilidad y lo cierto es que Kylie y él rompieron en abril de 2017 y el mismo mes, ella ya estaba saliendo con Travis Scott con quien ha dado el paso a la maternidad.

Durante una entrevista con el programa de radio australiano “Kyle y Jackie O.” preguntaron a la matriarca sobre los rumores de que el exnovio de Kylie Jenner sería el verdadero padre de su hija Stormi. “Tyga estaba insistiendo en que tal vez sea su bebé”, le comentó uno de los presentadores. Kris fue rápida en ignorar el comentario, “Oh, no, no, no. Creo que solo fueron un montón de rumores tontos, como de costumbre”.

Tyga salió con Kylie Jenner desde octubre de 2014 hasta abril de 2017. Mientras que los rumores de una relación entre Kylie y Travis surgieron en Coachella 2017. Poco después, a finales de abril, la pareja asistió a un partido Houston Rockets.

También habló del aluvión de niños que están llegando a la familia Kardashian. “Están saliendo por la izquierda, por la derecha y del centro”, comentó en tono de broma y explicó: “Es un momento tan emocionante. Realmente lo es. Tantas bendiciones y tantos nietos”.

Después de que Khloe dé a luz a su bebé, Kris será abuela de nueve nietos: tres de Kourtney, tres de Kim, uno de Rob, uno de Kylie y el último que será el de Khloe. “Estoy oficialmente superada en número”, aseguró Kris.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.