Tori Spelling, críptico mensaje sobre su estado mental en Instagram

Tori Spelling, críptico mensaje sobre su estado mental en Instagram

Escrito por: dlopez    13 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tori Spelling ha decidido, tras los últimos hechos, aclarar su estado mental en Instagram. Todo parece indicar que la actriz se encuentra en buen estado.

Tori Spelling ha decidido, tras los últimos hechos, aclarar su estado mental en Instagram. Todo parece indicar que la actriz se encuentra en buen estado. Ha sido este fin de semana cuando Tori ha usado la antedicha red social para informar a sus fans de lo que le sucede.

“Estoy fuerte, me siento increíble, soy guapa, maravillosa y merezco la pena. Me siento amada, soy valiente, dulce y feliz. Soy yo” escribía. La actriz de 44 años se publicaba solo 2 días después de que su marido Dean McDermott llamara a la policía para que comprobasen cómo estaba su mujer.

La oficina del sheriff del condado de Ventura ha confirmado que los agentes visitaron la casa de Spelling y se entrevistaron con ella. Los policías confirmaron que ella se encontraba bien y que no se necesitaba poner en marcha ninguna otra acción. Una semana antes, la policía de Los Angeles acudía a casa de la pareja debido a una disputa doméstica. Spelling fue descrita como “una mujer con una posible enfermedad mental” en un archivo de audio que fue publicado en Internet.

Si la otrora estrella de la televisión se siente tan bien como ella misma describe nos alegramos. El tiempo será el que confirme, o desmienta, si esto es cierto o si solo se trata de una leve mejora antes de la caída final. ¿Qué pensáis? Seguro que tenéis algún tipo de opinión al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras ideas al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.