Kylie Jenner revela algunos secretos sobre su embarazo al ser preguntada por sus seguidores

Kylie Jenner revela algunos secretos sobre su embarazo al ser preguntada por sus seguidores

Escrito por: Elisa    12 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha revelado algunos secretos sobre su embarazo al ser preguntada por sus seguidores. Para la menor de los hijos de Kris Jenner fue algo perfecto.

Kylie Jenner ha vuelto a ser la de antes y desde que nació su hija ha vuelto con fuerza a las redes sociales. La celebrity respondió a varias preguntas de seguidores en Twitter que le preguntaron sobre su embarazo. Cuando le preguntaron qué fue lo peor del embarazo, aseguraba: “Realmente no hubo ninguna parte mala. Probablemente no poder comer sushi” y añadía: “Tuve una experiencia tan perfecta”.

Asimismo habló de las reacciones de su familia y de sus amigos cuando supieron la noticia. Su madre le dio todo su apoyo y su mejor amiga Jordyn Woods le dijo: “Ok, bueno, supongo que las dos vamos a tener un bebé”. Le costó recordar a cuál de sus hermanas fue a la que primero contó que estaba embarazada, aunque primero mencionó a Khloe, después dudó y dijo que podría haber sido a Kourtney.

Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su hija Stormi y muestra su figura posparto

Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su hija Stormi y muestra su figura posparto

Kylie Jenner celebró ayer el primer mes de vida de su hija Stormi y también mostró su figura posparto. El silencio durante su embarazo queda ya muy lejos.

LEER MÁS

Kylie compartía que su novio y ella pensaban que iban a tener un niño. “Pensábamos que iba a ser un niño. Estaban tan sorprendida”, explicaba. Su hija Stormi ya tiene a su mejor amiga en la hija de Kim Kardashian y Kanye West que nació tan solo quince días antes que ella por gestación subrogada.

Además alababa las habilidades de su novio como padre y decía que “es el mejor” con su bebé. Una fuente contaba a People que son Kim y Kourtney las que están ayudando en mayor medida a la joven junto a su madre, Kris Jenner. Confía en ella porque ya han tenido varios hijos y quieren lo mejor para ella y Stormi.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.