María Lapiedra sufre su primer contratiempo antes de llegar a Honduras

María Lapiedra sufre su primer contratiempo antes de llegar a Honduras

Escrito por: Elisa    12 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra ha sufrido su primer contratiempo antes de llegar a Honduras. Gustavo González ha explicado lo que ha ocurrido en su cuenta de Instagram.

Antes de llegar a Honduras donde el jueves comienza Supervivientes 2018 en Telecinco, María Lapiedra ha visto que su cuenta en Instagram ha sido hackeada. Tras la acción de esta persona no ha quedado ni rastro de la cuenta que la catalana tenía llena de imágenes personales y también de productos de los que hace publicidad remunerada como ha explicado en varias ocasiones.

Su novio, Gustavo González, ha denunciado con una fotografía a través de su cuenta en la red social de Instagram que la cuenta de su novia ha sido hackeada y ha hecho un llamamiento a los usuarios para que lo denuncien. “Algún desalmado ha hackeado la cuenta de Instagram de María Pasqual (María Lapiedra). Le ha causado un daño irreparable por contratos con marcas. Aunque le sea repuesta el mal está hecho. Denunciar”, explicaba. En comentarios un seguidor del paparazzo le pedía que abriera él una cuenta para poder apoyar a su novia: “Por favor, abre una cuenta oficial tú, así la seguiremos y apoyaremos en todo”.

El hecho es que la persona que ha hackeado su cuenta ha podido hacerse con otras claves de Lapiedra, además de material como fotografías, vídeos y conversaciones. ¿Quién estará detrás de este acto delictivo?

María Lapiedra se marchó el domingo hacia Honduras después de haber pasado por Sábado Deluxe y haberse sometido a un Polideluxe en el que algunas respuestas dejaron sorprendido a su novio que estaba también en plató, pero a la vista está que la relación entre María y Gustavo continúa por el momento, porque algunas respuestas que dio la catalana alarmaron a su novio.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.