Cameron Díaz ha decidido dejar su trabajo como actriz

Cameron Díaz ha decidido dejar su trabajo como actriz

Escrito por: dlopez    13 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó. Camerón Díaz ha decidido dejar su trabajo como actriz y no aparecerá más en ninguna película. Así se lo ha confirmado a una íntima amiga.

Se acabó. Camerón Díaz ha decidido dejar su trabajo como actriz y no aparecerá más en ninguna película. Así se lo ha confirmado a una íntima amiga. Selma Blair, compañera de Díaz en La cosa más dulce, ha sido la encargada de confirmar esta noticia. “Almorcé con ella el otro día, comenzamos a hablar de la película que hicimos”.

“Me gustaría hacer una secuela, pero Cameron se ha retirado. Ella me comentó que había decidido dejar su trabajo como actriz. No necesita hacer películas, tiene una gran vida y no se qué podría provocar que se decidiera a actuar de nuevo. Ella es muy feliz ahora”.

Diaz, que lleva desde 2014, siempre ha comentado los motivos que le llevarían a dejar de actuar. “Simplemente me dí cuenta de que no puedo decirme a mí misma lo que soy. Es algo duro. Creo que necesitaba completarme a mí misma” indicaba en 2007. Diaz se casó con Benji Madden en enero de 2015 y desde entonces se dedica a otro tipo de cuestiones.

“Las mujeres somos cosificadas demasiado a menudo. Mi marido ha sabido enseñarme que no se trata de eso en una relación. Somos iguales en la nuestra” aclaraba. Si es feliz y le va bien con su pareja nos parece lógico que apueste por no dedicarse al mundo del cine y que prefiera centrarse algo más en su vida personal. Sed vosotros los que valoréis su opinión y los que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de esta decisión.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.