María Lapiedra cuenta su drama en Lecturas

María Lapiedra cuenta su drama en Lecturas

Escrito por: dlopez    24 enero 2018     Comentario     1 minuto

La reciente escapada al chalet de la montaña por parte de María Lapiedra se ha saldado con una nueva exclusiva.

La reciente escapada al chalet de la montaña por parte de María Lapiedra se ha saldado con una nueva exclusiva. La antedicha nos presenta a sus hijas y comenta el drama que marcó su vida para siempre. Lo que parece estar tan claro es si Mark Hamilton habrá, o no, participado del cobro del cheque correspondiente.

De sus retoños indica que “¡Son tan diferentes! La mayor, Martina, es una mujercita y es reservada como Mark. Carlota físicamente y de carácter se parece mucho a mí, es menos tímida”.

marialapiedra-markhamilton

Afirma que “Mi momento mágico del día es cuando las duermo. (…) Como madre no tengo nada que ver con la María Lapiedra de la tele. No me identifico con ella. Soy cariñosa, muy besucona”.

Aclara que el divorcio será duro ya que la custodia compartida será la fórmula que aplique la pareja para disfrutar de sus hijas. “Me da pánico. No me veo capaz de estar una semana sin las niñas. La primera noche sin ellas voy a llorar mucho”.

El drama del que tanto ha hablado en estos días, y que marcó su vida para siempre, es el siguiente. “Mi madre nos abandonó, dijo que se había enamorado de otro y se fue. Yo nunca abandonaría a mis hijas. Me di cuenta de que mi madre fue mala madre cuando las tuve a ellas”.

Además, su hermano no tiene contacto con ella, su padre no le pregunta por sus nietas y a su madre hace 5 años que no la ve. Lo que parece estar claro es que ella está deseando volver a ser madre y a darle todo su amor a Gustavo. ¿Qué pensáis de estas declaraciones?

Vía | Lecturas


un comentario

  1. Abril dice:

    Este tema me aburre, ya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.