Los rumores de infidelidades de Travis Scott a Kylie Jenner durante su embarazo

Los rumores de infidelidades de Travis Scott a Kylie Jenner durante su embarazo

Escrito por: Elisa    23 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los rumores de infidelidades de Travis Scott se siguen sucediendo durante el aún no confirmado embarazo de Kylie Jenner.

Los rumores de infidelidades de Travis Scott se siguen sucediendo durante el aún no confirmado embarazo de Kylie Jenner. La hija menor de Kris Jenner está bastante disgustada con su pareja y las últimas informaciones apuntan a una gran pelea en casa de su madre. Radar Online afirma que la empresaria de cosméticos y rapero se encontraron después de un tiempo sin verse y la situación no fue nada tranquila.

“Kylie y Travis se pelearon después de que se presentara inesperadamente en la casa de su madre donde ella se ha estado quedando últimamente”, comenta una fuente al medio. “Ella lo vio y le acusó de engañarla con varias mujeres durante su embarazo, entre ellas una chica de la que ella es amiga”, añade. El músico negó las acusaciones, pero en estos momentos Kylie solo quiere a su madre y a su amiga Jordyn Woods junto a ella.

Los rumores de infidelidades de Travis Scott a Kylie Jenner durante su embarazo

Después de la pelea la fuente explica: “(Travis) ha estado tratando de hacer todo lo posible para recuperarla, le ha enviado flores y regalos”. “Pero ahora ella está tan afectada que no sabe lo que quiere. El hecho de que todavía estén hablando y en comunicación lleva a algunos de sus amigos a creer que arreglarán las cosas antes del nacimiento del bebé”, adelanta el informante.

Desde que en septiembre se desveló que la joven espera un hijo, se ha apartado de los focos y ha conseguido disfrutar de un anonimato que no tenía desde hacía 10 años. “Es la primera vez que puede recordar en toda su vida que la siguen cámaras y solo está tratando de disfrutar de esta privacidad”, comenta una fuente a Entertainment Tonight. “Tan pronto como nazca el bebé, hará un anuncio y presentará al bebé a sus seguidores”, comenta y añade que también abordará su ausencia en las redes sociales.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.