María Lapiedra piensa que la exmujer de Gustavo González se hizo la tonta por comodidad

María Lapiedra piensa que la exmujer de Gustavo González se hizo la tonta por comodidad

Escrito por: Elisa    21 marzo 2018     2 minutos

María Lapiedra habla de la exmujer de Gustavo González en Supervivientes 2018. La concursante hablaba de su relación con el paparazzo y opinaba sobre su ex.

María Lapiedra había estado muy tranquila en sus primeros días de su supervivencia, pero ya se han podido ver las primeras imágenes en las que en una conversación con Isabel Castell y Melissa Vargas habla de su novio y de la exmujer de este. «Gustavo, a veces, cuando me critican en la tele pues se queda ahí como callado. Para él, eso es defender, pero para mí…», explica antes de que la expretendienta interrumpa y diga: «¿Tú crees que no te defiende bien». «Sí, exacto, creo que me podría defender mejor», responde la catalana.

«Me da tanta rabia, pero luego me dice que soy el amor de su vida, pero están diciendo que soy mentirosa y él no dice nada y se queda ahí callado», enfatiza. Melissa le pregunta qué le decía a su mujer cuando se veía con ella y María contesta: «Pues le decía que se iba a trabajar con un paparazzi». «Cuando yo vivía en Madrid, quedábamos casi todos los días y le decía que trabajaba, que iba a editar fotos…», añadía y en este punto lanzaba una teoría: «Yo creo que se hacía la tonta o es que realmente le interesaba seguir ahí y así no trabajar y tener una vida cómoda. Aburrida, pero cómoda, yo creo».

María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

María Lapiedra pasa por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018

María Lapiedra ha pasado por el Polideluxe antes de marcharse a Supervivientes 2018. La catalana se ha mostrado muy sincera en la presencia de su novio.

LEER MÁS

Explicaba que había subido una foto en Twitter morreándose con Gustavo y varias cosas más que hacen que crea que lo sabía. «Lo primero ves la tele (se refiere a sus apariciones televisivas hablando de este asunto antes de que se hiciera público) y si no se lo cuentan. Gustavo me dijo que la primera vez que fue cuando solo llevábamos un año, sí se lo negó, pero después nunca más se lo negó, lo fuerte es que fue Gustavo quien se separó de ella y no al revés y yo veo eso y me separo a la primera», relataba.

«Da pena acabar así, pero al final hay que buscar la felicidad. Aunque Gustavo no hubiera dejado a su mujer nunca, yo sabía que era el amor de mi vida, aunque a lo mejor solo hubiera sido su amante», finalizaba. En el plató de «Última hora», Mila Ximénez respondía a María Lapiedra y decía que la mujer de Gustavo trabaja. «Creo que Gustavo le dijo que evitara hablar de ella», recordaba la colaboradora.

Vía | Supervivientes 2018

Comentarios cerrados