Gustavo González se enfrenta a las sospechas y las críticas a María Lapiedra en Sálvame

Gustavo González se enfrenta a las sospechas y las críticas a María Lapiedra en Sálvame

Escrito por: Elisa    16 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González se ha enfrentado a sospechas y críticas a María Lapiedra. El colaborador ha tenido que escuchar teorías que no dejan en buen lugar a su novia.

En Sálvame se elaboraba una serie de teorías que dejaban en mal lugar a María Lapiedra, pero la catalana ya estaba en Honduras -donde ninguno de los líderes apostaba por ella hasta el final, pero en la primera prueba de Supervivientes 2018 ganaba su duelo y daba un punto a su grupo-, y el que tenía que escuchar todo lo que se decía de ella era su novio, Gustavo González.

Según Kiko Hernández, la estrategia de María Lapiedra es liarse con alguien -las respuestas en su Polideluxe fueron cuando menos inquietantes en este sentido- y apuntaba que ya tiene al colaborador necesario que sería Adrián Rodríguez que ha comentado con su círculo íntimo la posibilidad de tener algo con la catalana -algo que ya tuvieron en el pasado y que parece que a María no le gustó mucho.

Gustavo González explicaba que si esto pasara no perdonaría a María, pero que no se arrepentirá de haberse separado de su mujer. También confesaba que le dolería más ver a María paseando por la playa de la mano de alguien que algo físico. “Para mí será más duro verle querer a alguien en directo”, confesaba.

María Lapiedra confiesa que le “pondría” dar celos a Gustavo González en Supervivientes y se ha fijado en Sergio Carvajal

María Lapiedra confiesa que le “pondría” dar celos a Gustavo González en Supervivientes y se ha fijado en Sergio Carvajal

María Lapiedra confesaba a Kiko Hernández que le "pondría" dar celos a Gustavo González en Supervivientes y que Sergio Carvajal es muy guapo.

LEER MÁS

Además Kiko Hernández contaba una anécdota del rodaje de Torrente 4 en la que Francisco daba vida al padre de María Lapiedra, algo que el recordó ayer en su vídeo de presentación donde apuntó que la había visto “en bolas”. El colaborador explicaba que en una secuencia en la que el personaje de María, Melanie Rocamora, salía desnuda de una piscina tras liarse con varios hombres, su padre (Francisco) se acercaba a taparla y en ese momento existió un contacto entre ambos. María Lapiedra le contó al colaborador de Sálvame que el cantante tuvo una erección. También contó María a Kiko que conoció a Alberto Isla cuando trabajaba en el bingo Las Vegas. Después el novio de Chabelita le envió mensajes subidos de tono, pero no llegaron a nada más.

Estos comentarios enfadaron a Gustavo que pidió respeto. Sin embargo, él también fue el blanco de críticas por el regalo que le había hecho a María: su camiseta con el logo de Superman que fue un regalo de sus hijos. “Para mí es una camiseta muy especial. No se la regalé, se la presté para que en los momentos previos a que se fuera a la isla le diese fuerzas”, explicaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.